Thursday, December 15, 2016

Antigua GFC, the new Champion?

"Goooooooooooooooool"

Gabble, noise, screams, frenzy,

Today Antigua GFC soccer team today won the first stage of the great final. They played against Municipal, one of the eternal favorit rivals. Here you can try to practice your spanish with an original spanish report:

El mexicano Carlos Kamiani lamentó la derrota de Municipal contra Antigua GFC, pero aseguró lucharán el próximo domingo para darle vuelta al resultado y celebra el soñado título de Liga Nacional.

El delantero marcó el gol que le dio el empate transitorio al cuatro escarlata al minuto 28, pero también falló una clara opción al inicio del segundo tiempo que hubiera cambiado la historia en el Estadio Pensativo. 
“Perdonamos y ellos (Antigua) aprovecharon las que tuvieron. Ahora nos toca levantar la cabeza y pensar que faltan 90 minutos para que todo se defina”, resaltó Carlos Kamiani al finalizar el partido.
El mexicano está consciente de los fallos, pero también que en el estadio Doroteo Guamuch Flores el próximo domingo (11 horas) podrán remontar el marcador.
“Antigua fue merecido ganador porque anotó las que tuvo, nos toca a nosotros hacer lo nuestro. Si acá en el Pensativo fue una fiesta en el Doroteo Flores será el doble que acá”, resaltó.

Galindo: Vamos por la corona

Por su parte, el antigüeño Alejandro Galindo se mostró feliz por el resultado y aseguró que aunque falta un partido lo importante fue que se inclinó la serie a favor del cuadro colonial.
“Antigua es un equipo que nunca se ha rendido, queremos mantener la ventaja. Quedan 90 minutos y tenemos que ser inteligente si queremos celebrar la corona”, indicó.
“El próximo domingo iremos a proponer y no a defender el resultado. Somos once contra once y tenemos el mismo nivel”, puntualizó Galindo, quien abrió el marcador a favor de Antigua GFC contra los escarlatas.

0 comments:

Post a Comment